Français · English

titulo.gif
El Norte Grande comienza a partir del valle de Copiapó (cerca de 800 Km al norte de Santiago) y se expande sobre 1.300 Km. hasta la frontera peruana.

tit-nortechico.gif
El Norte Chico comienza en las cercanías de la ciudad balnearia de Los Vilos (230 Km al norte de Santiago) y se extiende por aproximadamente 600 Km hasta el valle de Copiapó. La gran parte de esta región es desértica, a excepción de algunos bellos valles verdeantes.

tit-zonacentro.gif
El valle central se sitúa entre la ciudad balnearia de Los Vilos, a 230 Km al norte de la capital, y la ciudad de Talca a 250 Km al sur del ésta. Excepto las ciudades de Santiago, Valparaiso y Viña del Mar, los principales centros de interés son el Parque Nacional La Campana, el Campementp Minero de Sewel y la ciudad costera de Pichilemu.

tit-zonasur.gif
La región del Sur y de los Lagos, situada entre la región central y la Patagonia, comprende un territorio de cerca de 800 Km de longitud entre las ciudades de Talca (a 250 Km en el sur de Santiago), y la de Puerto Montt.


La Patagonia chilena se aureola de una belleza raramente igualada en la superficie del globo. Se extiende a lo largo de más de 2.000 km entre las ciudades de Puerto Montt y la ciudad más austral de Chile, Punta Arenas.


Las islas de Chile conllevan algo de sueño… Isla de Pascua, probablemente el lugar el más aislado del mundo con su moai, sus mitos y misterios, Chiloé, una isla fuera del tiempo que dio vida a las mas hermosas iglesias, chalupas y leyendas de Chile y del Pacífico y por su puesto Robinson Crusoe, la isla más célebre de la literatura.