Français · English


Dado que cada viajero tiene sus intereses, sus gustos y sus ritmos particulares, y considerando que la flexibilidad es una de nuestras características, no disponemos de un catálogo de productos estándar. Aquí le proponemos varios ejemplos de viaje que podrán servirle para modificarlos como a usted más le convenga. Consulte nuestras secciones INTERESES PARTICULARES … o CHILE POR REGIÓN y sobre todo, no dude en consultarnos si necesita ayuda para decidir su viaje. (Contacto)

NORTE GRANDE


El Llamado del Desierto y los Espacios Infinitos de Atacama, son dos propuestas para visitar San Pedro de Atacama y sus alrededores, la perla rara entre los tesoros de Chile. Sin embargo, el Norte Grande ofrece muchas pequeñas maravillas de Flora y Fauna, Grandes Espacios, Arqueología, Historia, Cultura y Astronomía. No dude en solicitarnos ayuda para organizar y cotizar un viaje como usted desea, lo haremos con mucho gusto.

PATAGONIA


Las propuestas de viaje que aquí mencionamos sólo son dos de nuestras “regalonas” para visitar la Patagonia y su Parque Nacional Torres del Paine en pocos días, ya sea como parte de un viaje más largo y completo por el país- o por el cono sur- o bien para alguien que puede dedicar muy poco tiempo a recorrer Chile. Sin embargo, hay formidables alternativas como los cruceros por los canales, la travesía desde Tierra del Fuego hasta Ushuaia… Consúltenos.

CHILOÉ


La isla más grande de América del Sur es un destino aún poco conocido. En Chiloé usted encontrará una mezcla de la naturaleza más pura y desatada con una de las culturas tradicionales más sorprendentes de América latina. Sus iglesias clasificadas patrimonio de la humanidad, sus palafitos (casas construidas sobre pilotes), sus moluscos y crustáceos, su cultura tradicional, su artesanía y la hospitalidad de su gente son, francamente, proverbiales. Allí se puede ir de pesca, observar aves y pingüinos y también hacer travesías marítimas para avistar ballenas.

VALPARAÍSO


Venir a Chile y no visitar “la perla del Pacífico” sería tan lamentable como no paladear nuestros vinos o nuestros productos del mar, pero atención, el encanto de Valparaíso no siempre salta a la vista de todo el mundo y aun cuando “la belleza está en los ojos que la miran”, se requiere de un guía que sepa escuchar su sensibilidad para acompañarle a los barrios, Funiculares y Cerros y museos que le llegarán al corazón. Aquí le proponemos dos alternativas de un día, sin embargo, si a usted le gusta la bohemia y el tango, la posibilidad de quedarse por una noche se impone. Consúltenos.

SANTIAGO


Para muchos extranjeros, nuestra capital se limita a servir de escala obligada hacia la Patagonia o al desierto nortino. Resulta muy comprensible para alguien que tiene prisa. Es cierto que Santiago no es Buenos Aires, pero permítanos probarle que esta ciudad merece, sobradamente, una visita de a lo menos uno o dos días. Le proponemos descubrir un Santiago Auténtico y recorrer un Santiago Diferente al que se ve en un city tour tradicional. Al emprender el regreso usted no olvidará más que entre la cordillera de los Andes y el océano Pacífico se encuentra Santiago de Chile, una capital fuera de lo común.

ALREDEDOR DE SANTIAGO


Ya sea que usted venga a Santiago para trabajar algunos días dejando un fin de semana para relajarse, o bien que esté de vacaciones, los alrededores de Santiago le ofrecen un filón de paseos a elección.
La cordillera de los Andes, las Termas, el Parque Natural El Morado, el Parque Nacional La Campana, las viñas históricas y el campamento minero de Sewell,, patrimonio de la humanidad, figuran entre nuestros preferidos.

CHILE TIERRA DE POETAS


Entre nosotros la poesía es un espejismo palpable. Los Premios Nobel, los payadores (trovadores populares), desconocidos y anónimos han dejado sus huellas, no solamente a través de su obra sino también, en casas, museos, restaurantes, recetas de cocina, bares y cementerios. Le invitamos a conocerlos, a través de sus poemas y paisajes recorriendo , durante un día, los lugares en compañía de un conocedor inigualable, ya sea en Santiago, en Isla Negra, Valparaíso u otro sitio. Ver menos, ver más.

AVES & FAUNA


Los alrededores de Santiago ofrecen una variedad de posibilidades de observación de especies; La cordillera de los Andes permite observar 7 especies endémicas, es también muy rica en especies cordilleranas. Por otra parte, el Pacífico, gracias a la corriente de Humboldt, es muy rico en aves marinas y las salidas a navegar son, siempre, una experiencia formidable. Albatros aullador, real, real del Norte, de Buller, de Salvin, de Chatham y cejas negras…

Planeta Chile · Diseñado por filete